-
AutorEntradas
-
30 octubre, 2008 a las 10:02 am #353614
empnievesParticipanteHola chic@s!
A ver si me podéis ayudar…
ayer me hice un lío con el ejercicio de los alumnos que preparaban oposiciones, así q, hoy lo he vuelto a hacer tranquilamente y el resultado que me da es el siguiente:
– Elena compró temario completo, preparó SESCAM y sacó plaza en Madrid
– Cris compró 10 unidades, preparó AGE y sacó plaza en Barcelona
– Lolo compró 5 unidades, preparó AUXILIO JUDICIAL y aprobó el primer examen
– Gus compró temario, preparó JCCM y aprobó el primer y segundo examen.
Está bien? Lo que no me cuadra, es que Elena preparara SESCAM y sacara plaza en Madrid, porque (q yo sepa) SESCAM sólo existe en Castilla-La Mancha, no?.
Muchas gracias30 octubre, 2008 a las 10:53 am #353615
Academia OpositasParticipanteJejeje, Empnieves, me ha encantado lo de la plaza en Madrid. Espero que ese detalle no haya sido el motivo de que ayer te liaras.
No ha sido intencionado pero ten en cuenta que en los psicotécnicos debemos resolver los ejercicios en base a los datos que nos ofrecen pero sin necesidad de tener conocimientos de “cultura general”, es decir, que si el test lo hace un gallego no tiene porqué saber que SESCAM es exclusivo de Castilla-La Mancha, y si ese dato va a influir en el ejercicio nos lo tienen que especificar.Respecto al ejercicio, todos los datos que indicas son correctos. Haremos más de este tipo porque os ayudan a mejorar la coordinación y relación de datos. Además, espero que te haya gustado.
Un saludo
30 octubre, 2008 a las 12:07 pm #353616
Academia OpositasParticipante¡Hola Cr!
Voy a tratar de hacer ese ejer hoy que ayer estaba nublada 🙁 . De todas maneras me gustaría que nos dieras unas indicaciones de cómo enfocar ese tipo de ejercicios en el próximo chat si es posible.
Saludos
30 octubre, 2008 a las 3:31 pm #353617
empnievesParticipantepues si fue con lo que me lié, porque me salía SESCAM y Madrid y yo decía, algo estoy haciendo mal…, y no fui capaz de sacarlo. Pero bueno, me ha gustado mucho el ejercicio y si me gustaría que pusieras más de estos. La próxima vez me centraré sólo en los datos que me den… 😀 . Gracias Cr.
31 octubre, 2008 a las 8:04 am #353618
Academia OpositasParticipanteEmpnieves, mis disculpas porque con todos los detalles que había que tener en cuenta para este ejercicio… caí en la tontería más grande.
No dudes que haremos muchos más que os facilitaremos en los nuevos test psicotécnicos.Achaira, como este próximo miércoles tenemos una tutoría para tratar dudas sobre estos test… si te parece oportuno, lo vemos allí con detalle. Os prepararé un par de tablas e imágenes que os ayudarán a entenderlo rápidamente.
Un saludo
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
