Foros OPOSITAS

Duda Subdelegado del Gobierno

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #354982
    mpguerrero
    Participante

    A ver si alguien me puede ayudar…ando perdida.

    Los funcionarios públicos que sean nombrados subdelegados del gobierno, en qué situación administrativa quedan?

    Los altos cargos quedan en servicios especiales. Pero los subdelegados tienen rango de subdirector y no son altos cargos.

    Y los directores insulares, en que situación quedan?

    #354983
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Analven:

    tanto los subdelegados como los directores insulares pasarán a la situación de servicios especiales.
    Así nos lo indica el Real Decreto 617/1997 en su artículo 3.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS