fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #334599
    Academia Opositas
    Participante

    Hola.
    A ver si me podéis echar una mano con esta duda. En el examen de AGE 2003, se encuentra la siguiente frase:

    74) Deven desarroyarse practicas de motivación e inzentivación que reconpensen coerentemente la aportazion de los ajentes que conforman los equipos de investigación.

    ¿La “ll” se computa como un solo error o como dos? Por la respuesta que se da (10 errores) deduzco que como dos, pero yo siempre había creído que se trataba como una sola letra a estos efectos.
    ¿Alguien puede aclarármelo? 🙄

    #334600
    Academia Opositas
    Participante

    [quote]74) Deven desarroyarse practicas de motivación e inzentivación que reconpensen coerentemente la aportazion de los ajentes que conforman los equipos de investigación. [/quote]

    LL = 1 sólo error

    En tu frase son 9 fallos pero, originalmente en el examen investigación venía escrita como “[b]inbestigación[/b]” de ahí los diez fallos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.