Foros OPOSITAS

duda en la pregunta 15 del test 2 tema 6

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #351208
    ferroisla
    Participante

    hola a todos,
    tengo una duda con respecto a la pregunta 15 del test 2 del tema 6. En la opción A nos dice que los directores insulares se nombrarán entre funcionarios del estado, CC.AA. y entidades locales… pero no especifican de la titulación necesaria para su ingreso (doctor, licenciado, arquitecto, etc).
    Es por ello por lo que marqué la opción D) ninguna es correcta. Pero da como válida la A).

    ¿Qué opináis?

    Un saludo.

    #351209
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Ferroisla:
    aunque es cierto que la respuesta A podría ser más completa, no podemos descartarla por ser incorrecta.
    Haces muy bien en matizar este tipo de detalles puesto que profundizan tu estudio pero si pensamos en el examen oficial, te recomendamos marcar la respuesta A.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS