tengo esta del mismo examen:
1. la convocatoria de un concurso apra la provisión de puestos de trabajo no dee contener:
a)La indicación de los funcionarios que puedne participar.
b)la indicación de los funcionarios que deben participar.
c)la puntuación mínima exigida.
d)todas ellas deben contenerse
respuesta D
2-Los fucionarios que cesen en el desempeño de los puestos de trabajo por alteración de su contenido o supresión del os mismos:
a(continuaran percibiendo las retribuciones complementarias correspondientes al puesto de procedencia duane un plazo maximo de tres meses en tanto no se les atibuye otro puesto correspondiente a su cuerpo o escala no inferior en más de dos niveles a su grado personal y en su mismo municipio.
b)continuarán percibiendo las retribuciones complementarias coirespondientes al puesto de prcedencia durente un plazo máximo de tres meses en tanto no se les atribuya otrto puesto correspondiente a su cuerpo o escala y del mismo grado personal en su mismo municipio.
c)continuarán pecibiendo las retribuciones complementarias correspondientes al puesto de procedencia durante un plazo máximo de tres meses en tanto no se les atribuya otro puesto correspondiente a su cuerpo o escala no inferior en más de dos niveles a su grado personal y en su misma provincia.
d)continuarán percibiendo durante un plazo máximo de tres meses en tanto no se les atribuya otro puesto correspondiente a su cuerpo o escala y del mismo grado en su misma provincia.
Gracias