fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #341967
    Academia Opositas
    Participante

    Por segundo año he vuelto a fallar en el Word. Mandé el correo electrónico solicitando mi resultado en el segundo exámen el 10 de Octubre, el mismo día en que salieron las notas. Aún no he recibido respuesta. Alguien la ha recibido?

    #341968
    Academia Opositas
    Participante

    hola a todos.
    Yo también solicité mi nota y sí he recibido respuesta. No han tardado mucho en contestarme. El corte en Word se ha quedado en 408 puntos (no tengo ni idea de cual es el criterio de corrección) y en mecanografía en 201 pulsaciones.
    Espero que el año que viene tengamos más suerte.

    #341969
    Academia Opositas
    Participante

    … me pasa lo mismo.
    Era la primera vez que iba a Word y tampocó supere este segundo examen.
    Envié escrito con acuse de recibo por correo a la CPS y por email el mismo día, el 13 de octubre. Todavía no me han contestado. Cuando reciba la nota y lo demás lo publicaré aquí. Lo que ha dicho Emma sobre las notas de corte en word y meca son ciertas. Para conocimiento vuestro alguien en otro foro dice que superó Word con 683 puntos pero que en meca se quedó en 199,8, [size=150:qmkk8khe]no aprobó[/size]… hay cosas que no entiendo en esa nota pero no quiero calentarme la cabeza más de lo que ya me la he calentado al leer la noticia
    A seguir estudiando y preparando Word para el próximo año, no desesperéis que el año próximo será el nuestro.
    Ánimos y salud

    #341970
    martyta
    Participante

    Javisan, 683 puntos en Word no sólo implica un más que buen conocimiento y manejo del Word, sino una una velocidad en la escritura.

    Con esto quiero decir que no te “creas” todo lo que lees en los foros. Que por poder, podría ser verdad, pero a mi me extraña bastante que se quedara en meca con 199,8 siendo un texto sencillo, cuando en el Word habría pasado con creces esas 199,8.

    Y cosa aparte (y de la que no tengo ni idea) es como se llega a contar esa 0,8 pulsación del final.

    Un saludo

    #341971
    Academia Opositas
    Participante

    martyta, yo no he recibido todavía mi nota, pero te aseguro que va a ser muy parecida a ese que no ha aprobado. Yo escribo muy rápido pero los nervios me tumbaron. Luego, cuando ya estaba calmado y las manos no me temblaban hice un examen de word de nota.

    #341972
    Academia Opositas
    Participante

    Yo aprobe este año. ERa la primera vez q iba a madrid. Andaba por unas 300 en mis mejores dias. Si os sirve de algo, dire que los nervios, es la mitad del examen, yo intente tranquilizarme, pensando q si no la cagaba en la meca, haria un buen word, como asi fue.
    Lo hice despacito, mirando a la pantalla, devez en cuando para no cagarla mucho….Incluso me di cuenta de que estaba escribiedno un párrafo dos veces, y lo corregí. Pasé examen con nota aceptable.
    NO CORRAIS, SI TENEIS VELOCIDAD Y TRANQUILIDAD ES IMPOSIBLE CAGARLA

    #341973
    Academia Opositas
    Participante

    Martyta, lo del 0,8 puede venir por ejemplo de lo siguiente, el examen era de 5 minutos, imaginate a alguien que haya hecho netas 996 pulsaciones…. cuantas pulsaciones tiene por minuto??
    Imagino que será por eso vaya.
    Animo y suerte que ya queda poco.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración