fbpx

Foros OPOSITAS

Con respecto a la nota de corte de 54.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #340933
    Academia Opositas
    Participante

    ¿Realmente pensais que puede estar en 54 puntos? es que hay una estadística en el foro de buscaoposiciones, que lo pone….. y yo, ya no sé qué pensar, porque la gente, se anima a contestar, diciendo que es muy posible.
    Hombre, yo, esperaba un corte como el año pasado, o tal vez un poquito más bajo, pero ¿54?
    bueno, supongo que queda poquito para saberlo.
    Mucha suerte a todos.

    #340934
    Academia Opositas
    Participante

    Hombre, yo creo que cuando escuchamos lo de 54 nos echa un poco para atrás por el simple hecho de que nunca ha estado el corte tan bajo, pero este año parece ser que hay factores que pueden provocar un descenso de la nota de corte. Yo creo que por poder, puede ser. Aunque no pondría la mano en el fuego por ello, ya que el examen de este año no ha sido desmesuradamente más complicado que el anterior. Simplemente ha sido más chungo, pero no de manera exagerada. Ojalá mañana cesen las especulaciones y sean HECHOS.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración