Foros OPOSITAS

Al administrador (Bolsa de interinos)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #341867
    Academia Opositas
    Participante

    Aprobé el primer examen de auxiliares y como todos los que finalmente no hemos sacado plaza, estoy con la incertidumbre de saber si se va a abrir o no la bolsa de trabajo.
    Me gustaría, a ser posible, que si se sabe alguna novedad al respecto se nos comunicara.
    Muchas gracias por la ayuda que nos ofrecéis en esta página

    #341868
    Academia Opositas
    Participante

    Juanhz, gracias a ti por tu colaboración.
    Por ahora, como tu indicas, todo es incertidumbre, pero descuída que en cuanto sepamos algo al respecto os lo comunicaremos rápidamente.
    Un saludo 😉

    #341869
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Juan, en respuesta a tu pregunta, SÍ va a haber lista de interinos y no porque lo diga yo que no soy nadie, sino porque así se establece por el Real Decreto por el que se aprueba la OEP de 2005. Otra cosa es cómo y cuándo; esto todavía está por saber.

    Espero haberte ayudado y siento haber respondido a una pregunta que no se me había hecho a mí.

    #341870
    nonida
    Participante

    Hola a todo@s,

    Los que habeis aprobado estais de LOS NERVIOS esperando los destinos y los que pasamos el primer examen y nos quedamos en el segundo, esperando la lista de interinos… la cuestión es ESPERAR!!!

    Intento conectarme a menudo a la pág del Ministerio pero no lo puedo hacer con la frecuencia q me gustaria asi q si alguien se entera de algo sobre la bolsa de trabajo le agradecería muchisimo que nos avisara con un mensaje en el foro xq me daria mucha rabia q se me pasara el plazo como lei q le pasó a un chico el año pasado ( estoy muy mal en mi actual trabajo y sueño con ver publicado mi nombre en esa dichosa lista)

    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS