Foros OPOSITAS

A.G.E Matematicas

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #340382
    Academia Opositas
    Participante

    Hola nuevamente, vereis yo no recuerdo nada de las matematicas se me dieron fatal y solo se que, dos por dos son 4 😡 para que os hagais una idea.

    En el temario de AGE viene esto explicado, vienen formulas que puedan salir en el examen, o problemas o eso lo ponen sin que venga nada en el temario?¿

    #340383
    NZ
    Participante

    Buenas Ultima,

    Parece que entras con fuerza al foro. Te explico, el temario unicamente está compuesto por Legislación e Informática. Las matematicas, ortografía y semantica es cultura general la cual “supuestamente” todo el mundo debería controlar pero como sabrás esto no es así.

    En opositas.com preparamos cada parte del examen por lo que en cada Unidad Didáctica tienes tests de legislación, de informática, de matemáticas,… como puedes ver en nuestra relación de tests mensuales:

    [url=http://www.opositas.com/temario/mens-age.html]http://www.opositas.com/temario/mens-age.html[/url]

    Saludos.

    #340384
    Academia Opositas
    Participante

    Hola NZ, aconsejame 😉

    A ver tengo el temario en libro que he comprado recientemente y como no tengo puntos suficientes como para esperar algo…pues creo que pierdo el tiempo preparandome las de la J.A aunque ahi esta, me presento a estos dos examenes que llegan ya mismito en julio y octubre, por lo que me estoy pensando prepararme con vosotros las de AGE, y queria saber si con los test que teneis de A.G.E cada mes me pueden ser tambien de utilidad para la J.A. 😕 oops:

    No se, solo pido consejos a ver que puedo hacer estoy perdidita en estos caminos tan largos .

    Gracias.

    #340385
    NZ
    Participante

    Buenas Ultima,

    En estas dos direcciones tienes los temas que forman cada una de tus oposiciones:

    [url=http://www.opositas.com/temario/age.html]http://www.opositas.com/temario/age.html[/url]
    [url=http://www.opositas.com/temario/junta.html]http://www.opositas.com/temario/junta.html[/url]

    Comparandolas verás que muchos temas de Junta de Andalucía coinciden con temas de AGE.

    De todas formas, si decides prepararte con nosotros AGE y Junta de Andalucia, en la anterior convocatoria teníamos un precio especial para aquellos que se las quisieran preparar conjuntamente. El precio era de 35 euros y te daban acceso a 400 preguntas tipo test de AGE y otras 400 de Junta de Andalucía.

    Esto era la anterior convocatoria, en esta no sabemos aún lo que vamos a hacer, aunque si preparas AGE y necesitas tests de Junta de Andalucía te haríamos algún precio especial para obtenerlos.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS