Foros OPOSITAS

1168 plazas map

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #336021
    Academia Opositas
    Participante

    En el foro de Cefiasa dicen que ya ha salido el borrador de la oferta de empleo público y que para el map hay 1.168 plazas. Esperemos que sí… 🙂

    #336022
    epa2
    Participante

    Hola selene 😀

    pues de ser cierta la noticia, la oep sería muy parecida a la última..

    a ver que pasa….

    seguimos estudiando, (o al menos lo intentamos)

    #336023
    Anónimo
    Invitado

    El borrador de OEP que obra en nuestro poder efectivamente establece ese número de plazas para Auxiliar de Administración General del Estado; y es un numero muy parecido a 2.004. Creemos que plazas suficientes para intentar (conseguir) una de las mismas en propiedad. Vamos a luchar por ello.
    Os informaremos de forma exacta de la Oferta aprobada.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS