fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #295226
    hermione
    Participante

    SEGUN EL ART.320.1 DE LA LOPJ :
    ” LA TOMA DE POSESION DEL PRESIDENTE, PRESIDENTES DE SALA Y MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES Y AUDIENCIAS SE HARA EN AUDIENCIA PÚBLICA ANTE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL AL QUE FUERAN DESTINADOS O ANTE LA DEL TSJ EN LA CCAA CORRESPONDIENTE”

    ES DECIR EL HECHO DE QUE SE HAGA ANTE UNA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL AL QUE FUERAN DESTINADOS O ANTE LA SALA DE GOBIERNO DEL TSJ DE LA CCAA CORRESPONDIENTE, ¿DEPENDE QUE EL TRIBUNAL O AUDIENCIA AL QUE SEA DESTINADO PERTENEZCA O NO A UNA CCAA CON COMPETENCIAS PROPIAS EN MATERIA DE JUSTICIA?
    GRACIAS.

    #295227
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Hermione; insisto en que es genial ver la forma en que abordas la L.O. 6/85 de 1 de Julio.
    Respecto a tu duda, decirte que no es por el tema de las competencias transferidas o no; el tema está en que si el destino fuera la A. NAcional o T. Supremo lo harán ante las Salas de Gobierno de dichos Tribunales, y si fuera A. Provincial ó TSJ lo harán ante la Sala de Gobierno del T.S.J pues como sabes la A. Provincial carece de dicha Sala.
    Saludos.

    #295228
    hermione
    Participante

    GRACIAS POR TU EXPLICACION. TOTALMENTE ENTENDIDO.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración