Foros OPOSITAS

test reglamento ingreso nº4

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #325835
    saracr2
    Participante

    Hola, en este test en la pregunta 4, no entiendo porque da por buena la D y no la A, siguiendo al articulo 3 del real decreto 1451/2005?
    Gracias

    #325836
    anamaripe
    Participante

    Buenas saracr2

    La pregunta y respuesta que señala el test que indicas son correcta. Igual tienes una versión desactualizada del test
    De acuerdo al [b]art. 63[/b] del RD 1451/2005, el [u]plazo inicial[/u] de traslado de una funcionaria víctima de violencia de género es de [b]6 meses.[/b]

    Un saludo,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS