Foros OPOSITAS

Tema 6. Acceso a la carrera Judicial y Fiscal

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #324154
    juana rueda fernandez
    Participante

    Buenas tardes. En el tema 6 se habla de ante quién toman posesión los Fiscales en sus distintas modalidades, y también establece un plazo de 20 días naturales para la toma de posesión, pero nada se dice de los Jueces.Tienen un plazo para tomar posesión?? Ante quién se realiza ese acto?? Gracias.

    #324155
    LN30
    Participante

    Hola buenas noches, los Jueces tomarán posesión ante quien esté ejerciendo la jurisdicción, se hará en audiencia pública y ante el personal del Juzgado. Con relación al plazo de posesión creo que no se hace mención en la LOPJ, lo mismo estoy equivocada, a ver qué compañero nos lo pudiera aclarar. Saludos.

    #324156
    juana rueda fernandez
    Participante

    GRACIAS!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS