Foros OPOSITAS

tema 2 – nulidad de despidos

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #327008
    VDORADOA
    Participante

    Buenos días
    En la pag 81 habla de los despidos pero en su último apartado dice…. la de las embarazadas, desde la fecha de inicio de embarazo hasta la del comienzo del período de… /¡y aqui se corta el texto para continuar en….) y la de los trabajadores que hayan solicitado uno de los permisos a los que se refieren los apartados 4 y 5.

    Un saludito

    #327009

    Hola xugus23,

    El texto completo es:

    Ley 39/1999, de 5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.
    Artículo séptimo. Extinción del contrato de trabajo.
    Dos. El apartado 4 del artículo 53 queda modificado de la siguiente manera:
    (…)
    b) La de las trabajadoras embarazadas, desde la fecha de inicio del embarazo hasta la del comienzo del período de suspensión a que se refiere la letra a), y la de los trabajadores que hayan solicitado uno de los permisos a los que se refieren los apartados 4 y 5 del artículo 37 de esta Ley, o estén disfrutando de ellos, o hayan solicitado la excedencia prevista en el apartado 3 del artículo 46 de la misma.
    [url=https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-21568]https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-21568https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-21568[/url]

    #327010
    VDORADOA
    Participante

    Mil gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS