Foros OPOSITAS

TEMA 2 actualizado

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #328147
    barbarulla
    Participante

    Traigo de nuevo una pregunta que ya se ha resuelto pero me queda la duda de si realmente en este tema ya no entran las referencias a las directivas y tratados de la UE, ni las convenciones de naciones unidas, ni el PEIO, ni la parte final de la igualdad de sexo en el ámbito jurídico-laboral y la conciliación familiar. Esque sin todas estas materias es un estudio muy distinto del tema y quiero confirmarlo.

    Gracias.

    #328148
    Ana-Maria
    Participante

    Hola barbarulla,
    En teoría no entraría, pero ya sabes como es esto.
    Yo me centraría en el contenido del Tema 2 actualizado el de esta última convocatoria y cuando ya lo tengas dominado vería algunas cosas del anterior.
    Un Saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS