Foros OPOSITAS

Socorro,toy atacá ¿a alguien le pasa algo parecido?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #305634
    lys
    Participante

    HOla compañeros, lo que me pasa es que yo antes solía tener más velocidad sin aplicar el formato, , pero ahora cuando hago sólo velocidad sin aplicar formato la velocida me ha bajado del orden de una 80 pulsaciones que no es exagerar, si no es más y encima no hago más que cometer errores, estoy bastante deseperada. Luego por otro lado cuado me pongo a hacer las tablas a ogo tiempo que les eche, y ya sé qeu es demasiado me llevan unos 6 minutos con lo cual me baja también todavía mucho más la pulsación y estoy desesperadita, debo ser que a medida que pasa el tiempo voy para atras cmo los cangrejos.Yo tengo un miedo atroz a que las tablas nos caigan al principio y nos hagan luego la puñeta con la velocidad. Dios mio que nervios.

    #305635
    Eulalia
    Participante

    Tranquila, todos estamos muy nerviosos y creo que es normal lo que te pasa. Lo que hay que hacer es seguir practicando y el día del examen intentar hacerlo lo mejor posible.
    Con el formato a mí también me bajan mucho las pulsaciones. Si ves que hay en el texto del examen mucha negrita y subrayado, igual es mejor para tí que lo escribas y dejes el formato para el final. Prueba en casa a ver cuanto tardas haciéndolo de una mantera u otra.
    En cuanto a las tablas como parece que sí se van a poder insertar en los cinco primeros minutos de configuración , pues ya es algo que tenemos adelantado y luego solamente hay que rellenarlas.
    YO también me veo fatal en word, pero prefiero no pensarlo porque me desmoralizo sino pensar que igual hay mucha gente que lo hace todavía peor.
    Pues nada, tranquilidad que ya queda poquito, y lo que te digo, sigue practicando , prueba a ver cómo te va mejor con lo del formato y cuida mucho los errores que restan un montón.También ten en cuenta que si para la bolsa de interinidad pedían 243 pulsaciones, tampoco se pueden pasar pidiendo 400 para el examen, sé que no es lo mismo y que el examen es más duro , pero bueno…
    Un beso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS