Foros OPOSITAS

Sobre el Secretario Gral. de la Admón. de Justicia

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #322144

    Hola a todos:

    Mi pregunta es la siguiente: El Secretario General de la Administración de Justicia ¿es un órgano LOFAGE? Es que en el tema 11 no aparece ninguna referencia a este asunto. Pero parece integrado en la estructura del Ministerio de Justicia, en vez de en la estructura del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

    Gracias por adelantado.

    #322145
    LN30
    Participante

    Hola sdl, si, es un órgano integrado en la estructura del ministerio de justicia pero en el tema 11 también aparece como uno delos organos superiores de los Letreados de la administración de justicia. Yo lo entiendo asi. Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS