Foros OPOSITAS

Simulacro 7

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #330433
    IRENE.
    Participante

    Buenas tardes! Tengo una duda con la pregunta 42: ” ¿En qué casos se celebrará la vista en el juicio verbal?
    a) En todo caso
    b) Si no la solicita ninguna parte, se dictará sentencia sin más trámite
    c) Bastará con que una parte la solicite para que haya vista
    d) B y c son correctas”

    El test da por correcta la D, sin embargo yo había contestado la C, ya que aunque no la solicite ninguna de las partes, se puede celebrar vista si el tribunal lo considera procedente no? Por eso entendía que la B no estaba del todo bien. Art. 438 LEC: [i]”Si ninguna de las partes la solicitase [b]y[/b] [u][/u]el [u]tribunal no considerase procedente su celebración,[/u] dictará sentencia sin más trámites. En todo caso, bastará con que una de las partes lo solicite para que el Letrado de la Administración de Justicia señale día y hora para su celebración, dentro de los cinco días siguientes.”[/i]

    Gracias!

    #330434
    Ana-Maria
    Participante

    Buenos días Irene
    El simulacro 7 ha sido revisado en su totalidad, una de las preguntas modificadas es la 42, en breve se subirá al campus y como siempre será anunciado en el foro.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?