fbpx

Foros OPOSITAS

SERVICIOS DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES NACIONALES
  4. Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA
  5. SERVICIOS DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #292483
    Anónimo
    Invitado

    ESTA INFORMACIÓN SE LEE EN LA PÁGINA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
    ESPEREMOS QUE SE AMPLÍEN ESAS OFICINAS QUE TANTO BIEN HACEN A LA CIUDADANÍA.-

    La Consejería de Justicia y Administración Pública ha abierto oficinas de información al ciudadano en 27 juzgados andaluces con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de la Administración de Justicia.

    Estas oficinas judiciales de atención ciudadana están integradas en los servicios comunes de sus respectivos partidos judiciales, que centralizan y coordinar las tareas de todos los juzgados en materias relacionadas con el registro, notificaciones y embargos, junto a la citada gestión de información a los usuarios.

    La puesta en funcionamiento de estos servicios ha supuesto la creación de cerca de un centenar de nuevo puestos de trabajo en estos partidos judiciales, entre nuevos agentes judiciales, auxiliares y oficiales.

    La apertura de estas oficinas de atención a los ciudadanos en los juzgados responde al compromiso de la Consejería de ofrecer una información más clara y comprensible a los ciudadanos que acuden a los juzgados, dispensando así un tratamiento personal más adecuado y adaptado a la prestación de un servicio público como es la Justicia.

    Esta iniciativa se puso en marcha hace tres años con su implantación inicial en 14 partidos judiciales, para posteriormente extenderse hasta un total de 27 en toda la comunidad. Actualmente disponen de este servicio 5 partidos judiciales en las provincias de Almería y Cádiz respectivamente; 4 en Córdoba; 3 en Málaga, Sevilla y Huelva; y 2 en Granada y Jaén.

    Con este proyecto la Junta quiere dar respuesta a la entrada en vigor de la Carta de Derechos de los ciudadanos ante la Administración de Justicia, contenida en el Pacto de Estado para la reforma de la Justicia.[/b]

    #292484
    pepeolmo
    Participante

    Hola, esta es una muy buena noticia, por lo que supone en aumento de puestos de trabajo, y en que los ciudadanos tengan mejor información en lo referente a la Administración de Justicia, y esperemos que sigan aumentando el numero de esos puestos de trabajo.
    Saludos. 🙂

    #292485
    Academia Opositas
    Participante

    😀 Pienso que es una muy buena noticia, todo lo que sea creacion de puestos de trabajo está muy bien.
    Animos a todos y a darle caña que los exámenes vuelven a estar a la vuelta de la esquina. SALUDOS Y CAÑA AL MONO.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?