Foros OPOSITAS

respuesta examen auxilio

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #298506
    ope06
    Participante

    ya esta en la pagina web del ministerio la plantilla de respuestas del examen del dia 11.
    Me gustaría que alguien me aclarase la respuesta de la pregunta 86 porque desde luego en la LEC no encuentro ningun articulo donde ponga la que ellos dan por buena.

    #298507
    Academia Opositas
    Participante

    artículo 165 párrafo segundo LEC

    #298508
    ope06
    Participante

    gracias, ya lo he visto. Pregunta trampa, desde luego a mi no me ha parecido facil el examen, y lo digo como interina.

    #298509
    Anónimo
    Invitado

    En nuestra opinión, el examen -en ningún caso- puede denominarse o calificarse como fácil. Antes al contrario es un examen que exige (como todos), mucha concentración y atención en la lectura.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?