Foros OPOSITAS

reglamentos

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #295389
    Academia Opositas
    Participante

    quisiera q me aclararais una duda, ¿es cierto q antiguo reglamento de Oficiales, Auxiliares y Agentes va a ser sustituido por dos reglamentos nuevos, el de ingreso y el disciplinario?? en caso de ser asi ¿se han publicado ya estos nuevos reglamentos? gracias.

    #295390
    agente004
    Participante

    hola!! no sabia eso, lo que si creo es que te refieres al disciplinario y si es el que yo creo que tengo, ese si salio pero por si acaso que te contesten otros ya que yo no tengo mucha idea, pero si es el que yo creo es el que salio en el BOE el sabado 23 de julio 2005 que por cierto creo que esta en el material de preparación… No me hagas mucho caso que yo de esto no me entero pero si te refieres al regimen disciplinario de justicia… debe ser este y buscalo como Reglamento General de régimen Disciplinario del Personal al servicio de la Adm. Justicia en el material en legislación actualizada… un saludo y suerte!!

    #295391
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Talu:
    si que es verdad. El Disciplinario ya está aprobado y publicado. Lo puedes encontrar en nuestra zona de “Legislación Actualizada” y si necesitas test al respecto los podrás encontrar en la unidad 5 de la preparación de los tres cuerpos.
    Sobre el Reglamento de Ingreso, aun está pendiente de su aprobación final y correspondiente publicación, que esperamos que no se retrase mucho más.
    Un saludo 😉

    #295392
    Academia Opositas
    Participante

    cómo puedo acceder a dichas unidades, son de pago? gracias por la respuesta

    #295393
    Academia Opositas
    Participante

    Así es, Talu:
    cada unidad didáctica para la Administración de Justicia contiene más de 600 preguntas de test en relación con un planning de estudios que os ofrecemos para cada unidad.
    Las unidades didácticas es la forma que tenemos de organizar vuestra preparación sin que, por un lado tengáis que adquirir todo el material (la adquisición de una unidad no os compromete a tener que adquirir nada más) y por otro, a que llevéis un ritmo de preparación óptimo de cara a una preparación íntegra de vuestra oposición.
    En esta dirección podrás ver todo el material que te ofrecemos con sus respectivos precios:
    [url=http://www.opositas.com/temario/tramitacion.html]http://www.opositas.com/temario/tramitacion.html[/url]
    Si te podemos ayudar en algo más… será un placer.
    Un saludo 😉

    #295394
    Academia Opositas
    Participante

    Hola compañeros,

    Yo también tengo ciertas dudas ❓ sobre el Reglamento orgánico de los funcionarios de los cuerpos de justícia (Real Decreto 1996). Este será sustituido por dos reglamentos, uno disciplinario y otro de ingreso pero que sucede con el resto de articulado? Es decir, con el régimen de vacaciones, permisos, licencias, situaciones administrativas… Sigue siendo válido o bien hay que estudiar lo regulado en la LOPJ reformada en el 2003 que también recoge estas cuestiones en menor medida?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS