fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #295702
    Academia Opositas
    Participante

    hola! estoy a punt de ponerme a estudiar. a comenzar de nuevo con justicia despues de casi 2 añitos. y me gustaria empezar por el reglamento nuevo, alguien me podría decir dónde puedo conseguirlo en descargas públicas no lo he encontrado.
    También tengo dudas, si merece la pena apostar por estás de justicia o las del estado que son plazas libres. La cosa, es que ya que empecé con justicia, me gustaría sacarmelas por fin. bueno si alguien se encuentra en esta duda y ha llegado a alguna conclusión por favor me cuente 🙄 besos

    #295703
    Academia Opositas
    Participante

    El reglamento de ingreso aun no se ha publicado en el BOE; seguro que opositas, en cuanto se publique os lo coloca en descargas

    Creo que la opcion de justicia, de este año es buena, porque serán muchas plazas y tampoco creo que el hecho de ser concurso-oposición deba despreciar esta gran oportunidad

    Te aseguro que trabajar en los Juzgados, por lo menos a mi, me encanta.

    Si estas decidido/a, dale duro.

    #295704
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, yo sólo quiero decir que la frase de Ponty “Te aseguro que trabajar en los Juzgados, por lo menos a mi, me encanta” me anima muchísimo a preparar estas oposiciones; yo no quiero ser funcionaria en general por ser funcionaria (que no voy a decir que no esté bien), lo que yo quiero es trabajar en un Juzgado, me haría muchísima ilusión, y por eso hay que luchar por conseguir un objetivo que te gusta (a pesar del concurso-oposición ). Si vamos bien preparados al examen al menos podremos empezar como interinos , lo que no estaría tan mal si al final trabajamos en lo que nos gusta y por lo que hemos luchado, y estoy convencida de que dentro de unos años conseguiremos la plaza.

    Ponty muchas gracias, y ánimo a todos!!!

    #295705
    Academia Opositas
    Participante

    hola! trabajar de interinos, me pareció leer en un mensaje la semana pasada que puede que no saquen bolsa de interinos en 2 años, si eso es verdad, me desencanta un montón. por lo menos si lo apruebas aunque sea sin plaza, siempre te queda la bolsa. no?
    Lo importante es pensar en aprobar, aunque esta duda de la bolsa, cuando salga la convocatoria “en Abril” 🙄 lo anunciarán, espero que sí, porque daría a más de uno,incluido yo, un inyección de adrenalina, jeje.

    #295706
    Academia Opositas
    Participante

    Hola! Sólo deciros que tenéis que ir a aprobar, no dependáis de la bolsa de interinos, porque normalmente en justicia funcionan fatal… Os lo digo por experiencia propia; los que nos examinamos en la última convocatoria llevábamos más de dos años esperando a que salieran las dichosas bolsas. Además, se tiene previsto que estas bolsas duren 2 años, es decir, hasta 2007 por lo menos.

    Pero no os preocupéis, este año va a ser el propicio para sacarse la plaza, ya lo veréis!!! 😉 😉

    #295707
    Academia Opositas
    Participante

    hola anamar! que bolsas van a durar 2 años! las que están o las de la convocatoria 06. Es por curiosidad, y quien lo tiene previsto. gracias por animar hay que empezar ya a estudiar. un saludo 😆 :mrgreen:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración