Foros OPOSITAS

PRÓXIMAS SESIONES DE JUSTICIA.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #309828
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.

    Os recuerdo que el lunes día 10 de enero a las 22,00 horas realizamos sesión tutorial en el chat de [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] .

    La materia a tratar será PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, con el fin de intentar abordar las posibles preguntas en el examen de Gestión, así como también en el de tramitación, próximos a realizar.

    Por otro lado, os solicito me informeis si os vendría bien hacer una sesión extra durante la semana en curso, en cuyo caso para ello establecemos el MIÉRCOLES 12 DE ENERO DE 2.010 A LAS 22,30 HORAS, también en el chat de [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] y la materia a tratar sería PROCEDIMIENTOS LABORALES.

    Espero, por favor, vuestros comentarios.
    Saludos.

    #309829
    maymona69
    Participante

    Ok.
    Todas las sesiones que hagamos ahora son pocas así que encantada de que el jueves haya una extra.
    Nos leemos mañana!!

    #309830
    pacopi
    Participante

    Ok, ahí estaré.

    #309831
    sanacu
    Participante

    ok genial, gracias bss

    #309832
    aip
    Participante

    por mí perfecto. Saludos a tod@s

    #309833
    Cris:)
    Participante

    Me uno, para mi también perfecto una sesion extra el jueves!

    #309835
    Kordobes80
    Participante

    Me vendría de lujo hacer una sesión extraordinaria de justicia. Todo lo que repasemos en estos días no nos vendrá mal.

    #309836
    Anónimo
    Invitado

    Conforme hemos comentado en la sesión recién terminada, la tutoría extra de Justicia la vamos a realizar el miércoles día 12 a las 22,30 horas.
    Os esperamos en esta “express”.

    Saludos.

    #309837
    Anónimo
    Invitado

    Subo el contenido del post a modo de recordatorio.

    Saludos.

    #309838
    dani9791
    Participante

    como puedo unirme? he de pinchar en algun sitio concreto? debo instalar algo en el ordenador? que vamos a tratar concretamente?

    gracias.

    #309839
    Anónimo
    Invitado

    Hola Dani.
    Como sabes, todos los lunes realizamos sesiones tutoriales, donde debatimos sobre aspectos previamente establecidos en la programación mensual correspondiente
    Es un valor añadido que ofrece [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] a sus alumnos y alumnas y creemos que han sido y son de utilidad para tod@s.

    En esta ocasión, además, celebramos otra sesión el miércoles a las 22,30 horas donde principalmente vamos a dedicarnos a responder dudas laborales, si bien siempre suelen salir otros aspectos que son resueltos “sobre la marcha”.

    Aprovechamos dichas sesiones para dar ideas generales de estudio, orientaciones,,,, creo que se ha hecho un grupo de trabajo interesante, razón por la que continuamente invito a asistir a las sesiones, anunciándolo en el foro.

    Para entrar al chat tienes dos formas:
    1. A traves del programa IRC
    2. A través de este enlace:
    [url=http://www.opositas.com/inicio/chat.html]http://www.opositas.com/inicio/chat.html[/url]

    Te esperamos.

    #309840
    Anónimo
    Invitado

    Os esperamos.
    Vamos a ver “un poquito” de la ejecución en procesos laborales, y puede ser interesante.

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS