Foros OPOSITAS

PROCEDIMIENTO LABORAL

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #315523
    Academia Opositas
    Participante

    ¿CUAL ES LA LEY QUE ENTRA DE LABORAL? – GRAAAAAACIAS

    #315524
    J2C2
    Participante

    Hola, obturada.

    La ley que entra en procedimiento laboral es la Ley Regula de la Jurisdicción Social (Ley 36/2.011, de 10 de octubre), que deroga la antigua Ley de Procedimiento Laboral.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS