fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #294723
    Academia Opositas
    Participante

    Necesito una aclaración…supongo que como todos…¿ya está claro que en el 2005 y 2006 será mediante concurso-oposición?…¿y en caso de no serlo, las plazas que se dicen se van a ofertar ya están pedidas por las respectivas comunidades en cada ámbito? me refiero a lo que se dice de que el plazo para presentarlas por cada ambito ya ha terminado y solo se han ofertado las de Andalucía, Ministerio…y alguna para Navarra…pocas vaya. ¿En las demás CCAA…en concreto País Vasco… no se van a ofertar en caso de que sea oposición libre?…un saludo a tod@s y ánimo.

    #294724
    Academia Opositas
    Participante

    Maquedadopatidifusa.
    Por favor, dime dónde has encontrado esa información, porque yo directamente tiro la toalla. Si eso se confirma, estudiar esta oposición es más inútil que dar clases de canto a Tamara.
    No entiendo nada, esto ya es enchufismo total.
    😯

    #294725
    Academia Opositas
    Participante

    en un mensaje anterior de Vitoria 27 y en diversos foros, por ejm el de CSI-CSIF Sector de Justicia…”por lo visto es lo que hay”…saludos y animo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.