Hola! VEREDA e ISIVOR. Entiendo VEREDA, como “veterana” ,que nos aconsejas estudiar directamente por la ley en vez de por el temario. Creo recordar en una de las tutorías en las que coincidimos veteranos con novatos, que comentaste que estudiabas directamente de las leyes.
Por otro lado, también creo recordar que en las primeras tutorías de este curso Baldo comentó que con el temario solamente, sin acudir a la ley, podíamos contestar a un 80-85% preguntas de un examen oficial, que el temario no reúne todo el contenido de las leyes porque sino, sería muyyyy extenso.
VEREDA, ¿podrías decirnos, no en tu caso, que estudiaste por la ley, sino por el de otros de tus compañeros que estudiaron sólo por el temario, si efectivamente en el examen oficial encontraron preguntas que NO venían en el temario?.
De todos modos, a mi no me hace falta que me convenzas, ya estoy convencida de estudiar por la ley.
Saludos 😀