fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #295727
    Academia Opositas
    Participante

    Dice el artículo 504 de la LOPJ en relación con las licencias por enfermedad lo siguiente:

    [i][u]”Se concederán licencias por enfermedad derivada de un mismo proceso patológico, hasta un máximo de 12 meses prorrogables por otros seis, cuando se presuma que durante ellos pueda el trabajador ser dado de alta médica por curaciòn. Transcurridos dichos plazos, se prorrogarán las licencias hasta el momento de la declaración de la jubilación por incapacidad permanente o del alta médica sin que, en ningún caso, puedan exceder de 30 meses desde la fecha de la solicitud de la declaración de la licencia inicial.”[/u][/i]

    No sé, pero la verdad es que no me entero: o bien la redacciòn del artículo es muy mala o bien yo soy muy torpe, porque no sé si el máximo tiempo del que puede disfrutar un funcionario por razón de licencia de enfermedad es de 18 meses( 12 meses mas los 6 meses de prorroga) o de 30.
    No me queda claro del todo. Agradecería a alguien que me pudiera echar un cable sobre el asunto.
    Un saludo y gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?