Foros OPOSITAS

JUSTICIA. PROGRAMACIÓN MARZO

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #325187
    Anónimo
    Invitado

    Buenas noches

    Os dejo el enlace a la agenda de clases en marzo donde podéis ver que el miércoles 15 de marzo a las 21,30 horas trabajaremos el tema de “Letrados de la Administración de Justicia”

    http://www.opositas.com/agenda.html

    Saludos

    #325188

    Buenos días Baldo,
    ¿Puedes por favor indicar en qué tema y unidad didáctica se encuentra este tema desarrollado?
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.

    #325189
    Isabelmartinh
    Participante

    Hola Carol, el tema de los letrados es el tema nº. 11.

    Un saludo,

    Isabel

    #325190

    Hola Isabel,
    Gracias por la rápida respuesta. ¿En que Unidad Didáctica están alojados los test de este tema?
    Un saludo.

    #325191
    Isabelmartinh
    Participante

    Carol, no se en qué unidad están los tests de este tema, ni las tutorías, pero seguramente Baldo en la clase de esta noche nos lo dirá.

    Isabel

    #325192

    Hola Isabel, yo no puedo asistir a las clases en directo, las veo posteriormente. Por favor decirme en qué unidad tutorial tengo los test.
    Un saludo.

    #325193
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días

    Os recuerdo la tutoría de lunes 20 de marzo a las 21,30 horas en la que trataremos sobre “procesos constitucionales”

    Habéis recibido por el canal habitual los datos de acceso a dicha tutoría

    Saludos

    #325194
    Anónimo
    Invitado

    Os recuerdo que hoy miércoles a las 21,30 horas realizamos un test de varias materias (anunciadas en la agenda)

    Espero vuestra asistencia para… seguir avanzando!!

    Saludos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS