-
AutorEntradas
-
4 febrero, 2018 a las 9:13 pm #326992
AnónimoInvitadoJóvenes, tal y como dijimos en las tutorías de la semana que ahora termina, os paso las sesiones tutoriales que vamos a celebrar en este mes de febrero
Además de las clases de lunes y miércoles, mirad que hemos añadido dos extras que esperamos sean de vuestro agrado ya que los exámenes se van acercando.
[b]De las 4 clases de cada grupo, al haberlas hecho conjuntas pasáis a tener OCHO CLASES EN LUNES Y MIÉRCOLES
ADEMÁS,, UNA CLASE EN JUEVES Y OTRA CLASE EN DOMINGO[/b]Las clases serán a partir de las 21,30 horas, salvo aviso con la antelación suficiente
[center]GRUPO OEP 2.016[/center]
5 DE FEBRERO
Registro Civil, test
7 DE FEBRERO
Especiales civiles, resolución de prácticos
12 DE FEBRERO
Laboral, test
14 DE FEBRERO
declarativos civiles, resolución de prácticos
19 DE FEBRERO
Contencioso administrativo, test
21 DE FEBRERO
Clase de Informática
Ejecución civil, resolución de prácticos22 DE FEBRERO
Procedimientos penales: abreviado, rápido y delito leve
25 DE FEBRERO, DOMINGO A LAS 11,00 HORAS
Ley del Menor, Ejecución penal
26 DE FEBRERO
Test general procedimientos
28 DE FEBRERO
Test General Organización
[center]GRUPO O.E.P. 2017[/center]
MARTES 6 DE FEBRERO
Explicación tema 7. Juzgados y Tribunales. Unidad tutorial 6
MARTES 13 DE FEBRERO
Explicación tema 8. Juzgado y Tribunales. Unidad tutorial 6
MARTES 20 DE FEBRERO
Clase informática
MARTES 27 DE FEBRERO
Explicación tema 4. Administración Territorial.Unidad tutorial 3
Saludos de Baldo Gallego
5 febrero, 2018 a las 10:47 pm #326993
AnónimoInvitadoGracias por vuestra asistencia
Seguimos caminando, pasito a paso
Saludos de Baldo Gallego
18 febrero, 2018 a las 9:52 pm #326994
AnónimoInvitadoBuenas noches
Os subimos este post a modo de recordatorio con el fin de solicitar vuestra presencia en estas clases de la semana que ahora empieza
Os esperamos!
Saludos de Baldo Gallego
21 febrero, 2018 a las 9:47 pm #326995
AnónimoInvitadoSesión de informática terminada!!!!!!!
Que lujo de profesora de informática tiene OPOSITASEstá “no muy bonito” que lo diga un servidor, pero es que es cierto. He asistido a toda su clase, y….¡un lujo!
Gracias Ana Belén!
Saludos de Baldo Gallego
21 febrero, 2018 a las 9:52 pm #326996
isa_cvParticipanteHola !!!!
Pues yo también tengo que decir que pedazo de clase acabamos de tener!!!! Una maravilla de Profesora!!! la verdad es que no imaginé que íbamos a tener clases tan personalizadas y profesionales de word y esto es genial!!!Baldo también hay que hacer mención a esos pedazos de test de contencioso del lunes, que aunque complicados (desde mi punto de vista no me los esperaba así ni de esos artículos) nos sirvió para enfrentarnos a preguntas muy de examen con trampa y dificultad muy alta y eso se agradece porque además nos sirve de repaso!!!
Enhorabuena a todo el equipo!
Saludos y Buenas noches compañer@s21 febrero, 2018 a las 9:57 pm #326997
LN30ParticipanteBuenas noches, vaya que lujo de clase…menuda pedazo de clase buena…en el ejercicio de word ha habido partes dificiles de hacer y la explicación de Belén ha quedado “niquelada”, yo le pongo un 11…pero además de esta clase, como dice isa, los test del lunes estuvieron genial porque nos ayudan mucho a perfilar lo más dificil del tema de contencioso. Enhorabuena a todos los profesores por vuestras aportaciones. Saludos
21 febrero, 2018 a las 9:58 pm #326998
IsabelmartinhParticipanteMuy buena clase de informática. Todo explicado de forma muy clara y precisa. Gracias por la clase.
Saludos,
Isabel M.
25 febrero, 2018 a las 1:22 pm #326999
AnónimoInvitadoMuchísimas gracias por vuestros comentarios
Os recuerdo que lunes 26 de febrero,,,, test!
Saludos de Baldo Gallego
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
