fbpx

Foros OPOSITAS

integracion de los actuales cuerpos
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES NACIONALES
  4. Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA
  5. integracion de los actuales cuerpos

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #292167
    pepeolmo
    Participante

    Trabajo remitido por el STAJ
    Con efectos 1 de enero de 2004, los funcionarios de carrera del cuerpo de Oficiales que, en la fecha de entrada en vigor de la Ley 19/03, ostenten titulación de Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, se integrarán en el nuevo cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Los actuales Auxiliares con titulación de Bachiller o equivalente, en el cuerpo de Tramitación y los actuales Agentes con título de graduado en ESO o equivalente, en el cuerpo de Auxilio Judicial. Los funcionarios de carrera sin la titulación correspondiente se integrarán en Escalas a extinguir de Gestión, de Tramitación y de Auxilio, respectivamente.
    Los funcionarios del cuerpo de Secretarios de Paz de más de 7.000 habitantes, se integrarán en el cuerpo de Gestión si tienen la titulación requerida. Si no, se integrarán en la Escala a extinguir de dicho cuerpo.
    Los funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos especialistas del Itto. de Toxicología con título de Técnico Superior de FP o equivalente, se integrarán en el cuerpo de Técnicos Especialistas del Itto. Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Los de la Escala de Auxiliares de Laboratorio, con título de Técnico en FP o equivalente, se integrarán en el cuerpo de Ayudantes de Laboratorio. Los que no tengan la titulación requerida a la fecha de entrada en vigor de esta Ley, se integrarán en Escalas a extinguir.
    Los efectos de la integración se extenderán a todos los funcionarios cualquiera que sea su situación administrativa. La integración en los cuerpos o escalas no supondrá diferenciación alguna en el aspecto retributivo y de promoción, ni en el resto de los derechos laborales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?