Foros OPOSITAS

HAY HOY TEST CHAT PARA LOS NUEVOS OPOSITORES?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #305774
    MARLAVIN
    Participante

    Hola, no sé si me dará tiempo a llegar, pero alguien me puede confirmar si tenemos esta noche test de actos de comunicación para los nuevos?

    Muchas, gracias,

    #305775
    Anónimo
    Invitado

    hOLA mAR, efectivamente realizaremos un chat para los nuevos opositores. En esta ocasión se trata de un test.

    Para quienes os habeis examinado el sábado, debatiremos sobre ello.

    Os esperamos.

    Saludos.

    #305776
    Cris:)
    Participante

    A que hora el test? Y como se entra en el chat? Lo que he visto es que hay una sesión online a las 22:15, es lo mismo, el acceso es el mismo para las dos cosas????

    Saludos!

    #305777
    MAREY
    Participante

    Hola Crsitina.

    Es a las 22.15 y tienes que entrar a través de “Chat de sesiones on line”, poniendo sólo tu nick y desactivando la casilla de “canal provincial”.

    Allí estaremos más o menos a las 22.00 hasta que comience la sesión en sí, que hoy es un test para los que estamos para la próxima convocatoria.

    También sirve para, si tienes dudas, consultarle a Baldo o a los propios compañeros.

    No te lo pierdas, es muy interesante y es, si no hay notificación en contra, todos los lunes a las 22.15 hrs.

    Saludos, Mayte.

    #305778
    Cris:)
    Participante

    Mil gracias, ahí estaré en un ratín, a ver qué tal…

    Bye!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS