fbpx

Foros OPOSITAS

Funcionarios de “refuerzo”
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES NACIONALES
  4. Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA
  5. Funcionarios de “refuerzo”

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #296814
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos!

    Sabría alguien explicarme la diferencia que existe entre funcionarios de “refuerzo” y el resto de funcionarios?

    Por favor, responderme, es importante

    #296815
    epa2
    Participante

    pues no tengo idea, eso me suena a que ascriban provisionalmente en comision de servicios a funcionarios debido a la carga del trabajo en un dpto,,,

    a ver otra opinión más experta

    suerte

    #296816
    Academia Opositas
    Participante

    Un funcionario, ya sea titular o de carrera, ocupa plaza dentro de la plantilla orgánica dentro de la oficina judicial, es decir, está dotada presupuestariamente. Ante una situación de retraso, exceso de procedimientos, el órgano estuviera “atascado”, creo que el titular del mismo solicitará un refuerzo hasta que desaparezcan esas circunstancias, es decir, el refuerzo estará en dicho órgano hasta que se acabe el dinero o finalice el refuerzo (generalmente son de 6 meses prorrogables).

    #296817
    Anónimo
    Invitado

    Perfecta la exposición. Además cabe que funcionarios del SErvicio de Apoyo acudan “en refuerzo” de la plantilla del órgano judicial.

    Saludos y gracias por vuestras aportaciones al foro.

    #296818
    Academia Opositas
    Participante

    [quote=”juanal9″:xgptjq1m]Un funcionario, ya sea titular o de carrera, ocupa plaza dentro de la plantilla orgánica dentro de la oficina judicial, es decir, está dotada presupuestariamente. Ante una situación de retraso, exceso de procedimientos, el órgano estuviera “atascado”, creo que el titular del mismo solicitará un refuerzo hasta que desaparezcan esas circunstancias, es decir, el refuerzo estará en dicho órgano hasta que se acabe el dinero o finalice el refuerzo (generalmente son de 6 meses prorrogables).[/quote]

    Que diferencina hay entre un funcionario titular y un funcionario de carrera?

    #296819
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias por vuestras aportaciones

    En relación con la misma pregunta que características distintas tendrá un “refuerzo” como consecuencia de la sustitución a un funcionario liberado?

    #296820
    Academia Opositas
    Participante

    Es lo mismo un funcionario titular que de carrera.

    #296821
    Academia Opositas
    Participante

    Disculpar, me referia a funcionario titular o de carrera o funcionario interino.

    Hecho la correción.

    #296822
    Anónimo
    Invitado

    Funcionario titular o de carrera es la condición laboral de aquel o aquella persona que ha adquirido su puesto de trabajo en virtud de superar un proceso selectivo.
    Interin@, la persona que presta servicios a la Administración en virtud de determinados meritos, normalmente bolsa de trabajo, pero no ha superado la oposicion.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?