Foros OPOSITAS

EXCELENTES AUDIOS

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #322895

    Buenas, este mensaje es para agradecer a Baldo la buena cantidad y calidad de los últimos audios que está subiendo, sobre todo en lo referente a registro civil y el ultimo del juicio verbal.

    Son un material de gran ayuda en los que explicas con detenimiento los distintos aspectos a tener en cuenta de cara al proximo examen. Te animo a que sigas subiendo audios del tema 30 de registro civil para que nos ayude y sea más ameno así como de todas las distintas unidades que tenemos.

    Gracias Baldo por tu dedicación y tiempo.

    Un saludo

    #322896
    grego066
    Participante

    Podríais indicar cuáles son válidos y cuáles no?

    Lo digo, porque hay vídeos que son de antes de las reformas

    O al menos indicar de qué fecha son para saber yo si los puedo o no utilizar???

    #322897
    LN30
    Participante

    Buenas noches compañeros, en qué unidad tutorial están esos audios?. Gracias. Saludos.

    #322898
    Anónimo
    Invitado

    LN, los diferentes contenidos están expuestos en el foro ( en el post que refiere los contenidos de las tutoriales)

    Concretamente en la U.Tutorial 4 está la de verbal civil y en la U. Tutorial 7 Registro civil

    Esperamos que sean de vuestro agrado y principalmente útiles

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS