Foros OPOSITAS

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS A ESTA SUGERENCIA

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #298106
    Anónimo
    Invitado

    Como sabeis, en el BOE del día de hoy se han hecho publicas de forma oficial las fechas, horas y lugares de examen, así como se han aprobado las listas de admitidos y excluidos en los ejercicios de promoción y auxilio judicial.

    Ante ello, consideramos oportuno que la reunión a celebrar el próximo lunes a la 21,30 horas esteis presentes, puesto que con ello podriamos conseguir resolver vuestras dudas asi como orientaros en la recta final de estudio.

    Es importante, si decidís que os merece la pena la asistencia que esteis presentes y no os limiteis a dejar el programa abierto, puesto que en ese caso la sesión es menos dinámica.

    De igual forma, y una vez se ha hecho pública la fecha de examen queremos saber si el DOMINGO DIA 18 DE FEBRERO A LAS 11,00 HORAS sería buen día para realizar un simulacro de examen.

    Esperamos, en ambos casos, vuestros comentarios.

    Saludos.

    #298107
    Academia Opositas
    Participante

    Yo particularmente respecto a lo primero, me vienen bien las sesiones de dudas (21´30), en cambio con los tets-chat me es imposible asistir a las 20 h…lo confieso yo soy uno de los que me he quedado conectado, no estando 😆

    En cuanto al simulacro de examen en domingo, por mí perfecto 😉

    Un Saludo.

    Lo de las 22 horas, también lo secundo 🙂

    #298108
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero a mi concretamente, todas las tutorías, test etc que se realicen a partir de las nueve de la noche me es imposible asistir. Si empezasen sobre las 20,30 sería otra cosa.
    Respecto al test el domingo me parece una muy buena idea.
    Un saludo y gracias por todo.

    #298109
    oslo
    Participante

    Hola a todos:

    Seguramente para variar, a mi no me suele ir bien que las sesiones sean muy temprano, ya que tengo muchas otras obligaciones que cumplir previamente y no acabo hasta las 21.30 por lo menos.

    En cuanto al test del domingo, no puedo asistir, a esas horas suelo estar estudiando en la biblioteca que ya nos hace mucha falta.

    Un saludo y animo a todos que ya se ve la luz al final del camino.

    #298110
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, buenas noches. A mi parecería mejor las sesiones a las 22h, pero bueno, no me parece mal a las 21.30.

    En cuanto al simulacro me parece perfecto el día y la hora.

    Saludos para todos y muchos ánimos para la recta final 😀

    #298111
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos, la iniciativa del lunes me parece bien, dada la cercanía de las fechas de examenes para muchos compañeros. Respecto al simulacro de examen del domingo yo no podré acudir a esas horas, [u][u]prefiero que sea por la tarde porque entonces si podré acudir. Muchas gracias por estas iniciativas…y seguir así. Un saludo.
    Albret.

    #298112
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, a mi me parece perfecto el simulacro de examen el domingo y la reunion el lunes.

    #298113
    Anónimo
    Invitado

    Agradecemos a tod@s quienes habeis asistido a la realización del simulacro de examen de esta mañana de domingo.
    Creemos que es una opción importante que puede ayudaros en la preparación de los procesos selectivos
    Os emplazamos a la reunión de lunes 19 de febrero a las 21,30 horas donde tendremos una sesión general, para resolver dudas, consejos de estudio, etc.

    Igualmente, a lo largo de la semana os indicaremos el horario en que realizaremos el próximo domingo un nuevo simulacro de examen.
    GRACIAS.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?