fbpx

Foros OPOSITAS

ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVAS OFICINAS JUDICIALES
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES NACIONALES
  4. Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA
  5. ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVAS OFICINAS JUDICIALES

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #302688
    Anónimo
    Invitado

    El próximo 30 de diciembre entran a funcionar 133 unidades judiciales
    · Ocho son juzgados exclusivos de Violencia sobre la Mujer, que se vienen a sumar a los 84 ya existentes
    · Dentro del desarrollo de la planta judicial de 2008, Justicia también ha otorgado una atención preferente a los Juzgados de lo Penal con la puesta en marcha de 15 nuevos órganos, alguno de ellos ya en funcionamiento
    · La programación para 2009 contempla la creación de 150 nuevas unidades judiciales, continuando así el esfuerzo inversor de la anterior legislatura
    · El Ministerio de Justicia ha aprobado en los últimos cuatro años un total de 634 unidades judiciales: 250 en 2005; 93 en 2006; 131 en 2007 y 160 en 2008, frente a las 291 de la legislatura inmediatamente anterior, esto es, un 118% más 2 de diciembre de 2008.- El próximo día 30 de diciembre comenzarán a funcionar 133 nuevas unidades judiciales en toda España, que se unen a las 23 que el Ministerio de Justicia ya ha puesto en marcha a lo largo de este año. Únicamente, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife se retrasará, a petición del Gobierno canario, la puesta en marcha de los 4
    nuevos juzgados, que completan el total de los 160 nuevos órganos aprobados en la programación correspondiente al año 2008.
    Con estos nuevos órganos, el Ministerio de Justicia continúa ajustando la planta judicial a las necesidades existentes y quiere dar una adecuada respuesta a la demanda social de una justicia más ágil y eficaz.
    Paralelamente, el departamento que dirige Fernández Bermejo trabaja en importantes medidas organizativas y procesales para la próxima implantación de la Nueva Oficina Judicial, así como un nuevo diseño de la demarcación y planta judicial.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?