Foros OPOSITAS

ENCUESTA – PRIMER EXAMEN AUXILIO 2012

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #314809
    Academia Opositas
    Participante

    Hola opositores:

    os facilitamos la siguiente encuesta para que podáis indicar vuestro resultado en el primer examen oficial realizado el pasado domingo.

    Esperamos que os resulte de utilidad.

    Os recordamos que estas encuestas son orientativas puesto que el interés por votar de los opositores es proporcional a la nota obtenida, lo que hace que aparezcan las notas más altas en primer lugar y con el tiempo va siendo cada vez más real.

    Una vez que los resultados de la encuesta tomen la famosa “forma de campana” os daremos nuestra opinión y la compararemos con la encuesta de años anteriores.

    Contamos con vuestra participación.

    Un saludo

    #314810
    andrea1974
    Participante

    buenas tardes! por qué pone en los dos post del primer y segundo examen tramitacion y no auxilio???

    #314811
    azaria
    Participante

    Ya han salido los resultados oficiales?

    #314812
    Academia Opositas
    Participante

    Andrea1974, es un lapsus por mi parte.

    Nos referimos al examen de este domingo del cuerpo de Auxilio Judicial.

    Ya hemos cambiado el título del mensaje (no podemos modificar el encabezado de la encuesta porque habría que borrar los votos ya grabados).

    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS