Foros OPOSITAS

dudas tema 20

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #313056
    almutram
    Participante

    Hola, tengo 2 dudas x si alguien me puede resolver:

    1)_ ¿Con qué se abre juicio oral en el Procedimiento Abreviado solicitándolo las partes, con escrito de acusación o con escrito de calificación?

    2)_ ¿Quién hace la lectura de los escritos de acusación y defensa en el comienzo del juicio oral en el Procedimiento Abreviado?

    Gracias!!

    #313057
    MYM
    Participante

    Escrito de calificación es lo mismo que escrito de acusación (en el caso de la acusación) y escrito de defensa (del acusado).

    Los escritos de calificación (de acusación y defensa) los lee el secretario para dar inicio al juicio oral.

    #313058
    almutram
    Participante

    gracias mym!! esq en el tema viene tachado Secretario Judicial, cuando dice que lo lee, por eso mi duda.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS