fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #294825
    Academia Opositas
    Participante

    Hola.
    Soy Mirallo, antiguo alumno de opositoronline.com. Ahora mismo soy interino en mi ciudad, en concreto voy a hacer un año como Oficial.
    En las Oposiciones de 2003, aprobé Auxiliar y Agente. Auxiliar en Canarias y Agente en Castilla y León. Mi idea es marcharme para Canarias en cuanto me llamen, pero ocurre que en mi puesto de interino, que es una plaza de nueva creación, podría permanecer al menos 6 meses o mas. Al ser mi ciudad, no me importaría permanecer en ella unos cuantos meses más.
    Entonces, se me plantea la siguiente cuestión, que traslado a este foro para ver si hay alguna solución posible: yo, interino, ¿tengo alguna forma legal de permanecer en este puesto, hasta que sea cubierto? es decir ¿podría pedir la excedencia en Agente y Auxiliar por estar de Oficial Interino?
    Si alguien sabe de que va este tema, por favor, que me de alguna respuesta. Mi e-mail es [url=mailto:mirallo@hotmail.com]mirallo@hotmail.com[/url] . Muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración