Foros OPOSITAS

Dudas Cambiario y Monitorio

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #311342
    Academia Opositas
    Participante

    Con respecto a la siguiente pregunta, considero que la respuesta correcta sería la b no? según lo que nos dice el Art. 820 de la LEC. Por ahí opinan que es la d.

    Si el tenedor del título demandare a varios deudores cuya obligación surge del mismo título, será competente el Juzgado del domicilio:

    a-Del deudor principal.

    b-de cualquiera de ellos.

    c-Del primero que sea demandado

    d-Todas las respuestas son correctas.

    D-Artículo 820 lec 1/2000

    #311343
    Anónimo
    Invitado

    Hola alag, buenas tardes

    No recuerdo que esa pregunta esté en alguna de nuestras unidades didácticas de Justicia; por favor confírmame dicho extremo

    Como bien indicas, entendemos que la opción correcta es la respuesta d.

    Saludos

    #311344
    Academia Opositas
    Participante

    Esta pregunta no es de nuestras unidades didácticas, la he visto en unos test en internet. Yo pensaba que era la respuesta b.

    #311345
    Anónimo
    Invitado

    Alag es que en ocasiones un servidor deberia cuidar la escritura.
    Efectivamente la opcion es b, segun conocemos de nuestro temario
    Saludos

    #311346
    Academia Opositas
    Participante

    Ok, muchas gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS