Foros OPOSITAS

Duda test civil 63

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #328289
    Andreaem
    Participante

    Buenas tardes,

    Tengo una duda en la pregunta 87 del test civil 63 de actuaciones judiciales. Da por válida la respuesta D. Entiendo que será porque, según el artículo 134.2 además de el LAJ mediante decreto, también se puede apreciar la concurrencia de fuerza mayor de oficio o a instancia de la parte que la sufrió. Pero entiendo que en este caso tal cómo está formulada la pregunta, la respuesta correcta podría ser la A porque aunque incompleta no es incorrecta.

    Gracias de antemano y un saludo.

    Andrea.

    #328290
    Ana-Maria
    Participante

    Buenos días, Andrea.

    Consideramos la respuesta correcta ya que la pregunta señala: “La concurrencia de fuerza mayor, [u][b]a efectos de prórroga[/b][/u] de los plazos procesales, habrá de ser apreciada por….” y como sabes los [u][b]plazos son improrrogables[/b][/u], de acuerdo con el art.134 LEC.

    Un Saludo y buena semana de mucho estudio!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?