Foros OPOSITAS

Duda sentencia en el jurado

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #327324
    saracr2
    Participante

    Hola, haber si alguien me aclara esto. Después de la clase de anoche y estudiando el jurado, me ha surgido una contradicción haciendo un test. La sentencia se dicta en el acto no? y la sentencia absolutoria, tengo anotado en el acto, según el art.67 pero un test pone en el 3º día, entonces?
    Gracias

    #327325
    Flaracan16
    Participante

    Hola,
    Si la sentencia es condenatoria, se dicta en tres dias. (art. 203 LEcrim)
    Si es absolutoria se dicta en el acto.
    Saludos.

    #327326
    saracr2
    Participante

    Vale, gracias, entonces la pregunta 43 del test penal nº 21 esta mal, porque pregunta por sentencia absolutoria y da por correcta la D) en el tercer día, y eso es lo que me había echo dudar.
    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?