Foros OPOSITAS

DUDA RECURSOS PENALES: REVISION DE SENTENCIAS FIRMES

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #330367
    belen.opo
    Participante

    Buenos dias, me surgen dudas en cuanto a las consecuencias de la sentencia resolviendo este recurso. Articulos 954 y 958 de la Lecrim.
    En el articulo 954 se listan los casos en que procede el recurso y en el 958 las consecuencias de la sentencia en cada caso. Bueno, pues no les veo la logica y no me cuadran. Ademas creo que no coinciden tampoco con las equivalencias que poneis en vuestro esquema sobre esto (lo adjunto aqui)

    En ese esquema la A cuadraria mas con la resolucion de sentencia C, por ejemplo.
    A ver si podeis ayudarme porque incluso intentando explicarlo me lio aun mas…

    Gracias

    #330368
    Ana-Maria
    Participante

    Buenos días, belen.opo.

    La razón por la que no le encuentras relación es porque el [b]art.954 de la LECRim[/b], [i]Casos en los que se puede solicitar la revisión[/i], [u]fue modificado en el año 2015[/u], y [u]no se tuvo en cuenta que en el 958 se hacían referencia al antiguo 954[/u].

    Un Saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?