Foros OPOSITAS

DUDA EN TEST CIVIL 42 Procesos especiales II

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #314285
    camaji
    Participante

    Buenos días

    En la pregunta 35. Los padres que pretendan que se reconozca la necesidad de su asentimiento en la adopción deberán presentar la demanda en un plazo de:
    a) menos de 30 días.
    b)Entre 20 y 40 días
    c)Entre 30 y 40 días
    d) un mínimo de 40 días.

    Yo contesté la a) porque el plazo para contestar la demanda es de 20 días según el art.781.1, pero en las soluciones da como correcta la b)

    Art. 781.1 El Secretario judicial, con suspensión del expediente, señalará el plazo que estime necesario para la presentación de la demanda, [b]que no podrá ser superior a veinte días. [/b].
    ¿Alguien lo puede aclarar?
    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS