-
AutorEntradas
-
10 diciembre, 2004 a las 7:35 am #294696
Academia Opositas
ParticipanteHola a todos,
Estoy preparando Gestión Procesal.
Aunque no suelo intervenir mucho, sigo siempre con mucho interés lo que es este foro se dice. Os felicito.La página del STAJ, [url=http://www.staj.es]www.staj.es[/url] en su apartado de estatuto jurídico, publica un nuevo borrador (el segundo) del reglamento de ingreso a cuerpos de la administración de justicia. Pues bien, en la disposición transitoria séptima se dice lo siguiente: “Excepcionalmente y de acuerdo con los dispuesto en el art. 484.2 de la LOPJ las dos primeras convocatorias de procesos selectivos para el acceso a los cuerpos de funcionarios de la administración de justicia que se realicen a partir de la entrada en vigor de este reglamento se llevarán a cabo por el sistema de CONCURSO – OPOSICIÓN.
Realmente estoy un poco alucinado, no se si alguien tiene más información al respecto. Ya se que es sólo un borrador pero parece que el concurso oposición es inevitable.
Saludos
😯
10 diciembre, 2004 a las 10:17 am #294697epa2
ParticipanteHola Karlos, perdona que me meta en este foro, pero en el mismo artículo que citas pone que será de forma “Excepcional” lo que nos indica que puede serlo pero no será la norma general..
ufff, espero haberme explicado..
nos vemos
10 diciembre, 2004 a las 10:57 am #294698Academia Opositas
ParticipanteHola Epa2,
Lamentablemente , creo que cuando dice “excepcional”, se está refiriendo a que la norma general es el sistema oposición libre, pero para las dos primeras convocatorias, tras la aprobación del reglamento, el sistema será el de concurso-oposición.
Enhorabuena para los interinos
10 diciembre, 2004 a las 4:23 pm #294699Academia Opositas
ParticipanteHola chicos,
Karlos, sólo decirte que ese “segundo borrador” es eso, un borrador.
Es decir, no son chorradas lo que está en juego, pero no te agobies,
Esperemos a ver que se resuelve.
saludos
10 diciembre, 2004 a las 4:30 pm #294700Academia Opositas
ParticipanteEspero que, como dices, se quede solo en eso, en un simple borrador.
Ojala recapaciten desde el Ministerio. Creo que tenemos que reivindicar entre todos el sistema de oposición libre.
10 diciembre, 2004 a las 6:10 pm #294701Academia Opositas
ParticipantePues hombre, lo cierto es q no es una buena señal. Mal asunto es q el concurso-oposición suene tanto y q los sindicatos den tanto la matraca al Gobierno. Y encima a este Gobierno, q con el talante y lo q les gusta negociar, pos ná, q al final tragarán.
Sois creyentes? Pues ya sabeis, a rezar, a rezar… 😳 😆 😆 🙄 😛
10 diciembre, 2004 a las 7:31 pm #294702Academia Opositas
ParticipanteAl decir que es concurso oposición se refiere a los interinos,supongo.Pero ¿de quien se trata?¿con cuanto tiempo se considerará interino,para poder presentarse? ¿Se trata de aquellos que han accedido a las bolsas? ¿que méritos aducieron para estar en las bolsas?.Yo de mayor quiero ser miembro del tribunal de cuentas..que bien se debe estar en un sitio como ese,sin dar cuenta de nada de lo que todos nos damos cuenta….
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.