-
AutorEntradas
-
11 marzo, 2007 a las 6:44 pm #298413
chiki
ParticipanteHola, una preguntita alguien sabe q hay q hacer xra saber la nota q has sacado?
11 marzo, 2007 a las 7:34 pm #298414Academia Opositas
Participante.. Hola Chiki,
.. Pues a los aciertos le tienes que restar 0.25 por cada pregunta fallada.
.. Por ejemplo yo me he presentado, preparo AGE, pero fui a acompañar a una amiga que lleva 2 años preparando Auxilio y Tramitación.
.. Mi nota es pésima ya que no he estudiado NADA de esta oposición, pero fui para ver cómo contestaba las que estuvieran relacionadas con AGE (tuve 2 fallos clamorosos de las que eran típicas de AGE, no sé… no me explico cómo he podido fallar la nº 3 y 7… que vergüenza ajena he sentido… 😳 ).
.. El caso es que yo he sacado esto:
.. 46 Bien // 31 Mal // 23 no contestadas
.. Por lo tanto a 46 tengo que restar (31 x 0.25 = 7.75).
.. Será 46 – 7.75 = [b]38,25 ptos[b].. En fin ya tenéis una nota para NO tener en cuenta a la hora de hacer cálculos sobre la nota de corte.
.. Que tengáis suerte y que os haya ido muy bien. Ánimos!!.[/b]
.. Gracias por poner ese enlace de plantilla PROVISIONAL.12 marzo, 2007 a las 10:23 am #298415Academia Opositas
Participantea mi tambien me salio muy mal…pero bueno, supongo que para no haberlo mirado todo el temario, no esta tan mal…tengo 66 bien, 4 en blanco y 30 fallos!!! una nota de58,5, que ni por asomo llegara al corte pero contenta porque no lo vi tan complicado si me hubiese mirado todo el temario
12 marzo, 2007 a las 10:24 am #298416Academia Opositas
Participantea mi tambien me salio muy mal…pero bueno, supongo que para no haberlo mirado todo el temario, no esta tan mal…tengo 66 bien, 4 en blanco y 30 fallos!!! una nota de58,5, que ni por asomo llegara al corte pero contenta porque no lo vi tan complicado si me hubiese mirado todo el temario
12 marzo, 2007 a las 10:52 am #298418Mariolo
ParticipanteHola a todos,
Venga no seais estiradetes, cantar como os ha salido el examen y podremos especular sobre el corte, especular es bello hermanos.
En mis tiempos mozos de opositor era una práctica habitual, se están perdiendo las buenas costumbres jeje.
Mi niña se examino de auxilio ha tenido con bonos, descuentos e impuestos aparte 76 preguntas bien, Homer diria Yuuuuuju!.
Suerte a tod@s.
12 marzo, 2007 a las 11:08 am #298419Academia Opositas
ParticipanteYo tengo un 77’5.
12 marzo, 2007 a las 11:18 am #298420Academia Opositas
Participanteenhorabuena petal, la verdad es que no esta nada mal tu nota.
yo la verdad no me la habia preparado, solo me mire el temario un vez, o sea me lo lei. pero no lo vi mu complicado. si me lo hubiera estudiado bien se puede sacar.
yo tengo 45 bien, que con el descuento se queda en 37.
total una menos para la nota de corte.12 marzo, 2007 a las 1:25 pm #298421isareva
ParticipanteBueno os cuento mi impresión sobre el exámen, empezaré diciendo que fui como Javisan, por ver las preguntas de la AGE comunes y ver como las llevaba. Me quedé planchada al ver que casi no había CE, que las preguntas de LOFAGE eran muy pocas, que la pregunta de la igualdad la podría haber contestado sin estudiar y que de la UE, sólo preguntaron 2 cosas.
En mi aula faltó mucha gente, pero la mayoría de los que lo hicieron salían sorprendidos por el exámen. A mi lo que me sorprendió y pequé de novata, fue que al ver la copia de plantilla, pense que no la darian y no marque en el cuadernillo nada.
Así que no sé realmente el resultado, contesté a todas pq había muchas que no tenía ni idea y me arriesgue puesto que no tenia nada que perder , de las que me acuerdo tengo 56 bien y 23 mal y el resto no estoy segura de lo que puse.
Hoy al corregir me he reido mucho, pq antes de hacer el exámen mi sobrino me dijo: “tita si no tienes ni idea marca la C de correcta”. Y para mi sorpresa me hubiera ido mucho mejor si le hubiera hecho caso.
Bueno felicidades a todos los que prepararon este exámen y les fue bien. Y mucho ánimo para todos aquellos que le fue mal, unos dias de relax y venga a por las próximas.
Saludos12 marzo, 2007 a las 2:16 pm #298422Academia Opositas
ParticipanteHola chic@s,
Haciendo calculos a mi me sale 78,50.
Creo que no fue fácil, falle sobretodo en los temas nuevos, habia mucho contencioso y preguntas de ejecución y procedimientos especiales en civil, realmente dificiles.
12 marzo, 2007 a las 3:37 pm #298423sergio_78
ParticipanteHola a todos. Pues me he corregido el examen según la plantilla que circula por internet y tengo 80,50 puntos.
Llevo cinco años preparando las oposiciones y la verdad es que el examen no me pareció nada fácil. Creo que los interinos, si no han estudiado, no aprobarán.
12 marzo, 2007 a las 4:06 pm #298424Academia Opositas
ParticipanteHOLA A TODOS, A MI EN PARTICULAR, NO ME PARECIÓ NADA FÁCIL, DUDABAS EN LAS QUUE SUPUESTAMENTE SABÍAS, YO CONTESTÉ MAL ALGUNAS QUE EN OTRAS CONDICIONES LAS HUBIERA ACERTADO, PERO CON LOS NERVIOS Y POR LEER MAL PASA LO QUE PASA.
ENCIMA… SE ME METIÓ EN LA CABEZA QUUE LA HOJA AMARILLA TE LA PODIAS LLEVAR Y NO ME DIO TIEMPO A MARCARLAS EN EL CUESTIONARIO QUE SÍ TE PUEDES LLEVAR… PERO MÁS O MENOS TENDRÍA UNOS 75 PUNTOS… HABRÁ QUE VER EL CORTE, ÁNIIMO A TODOS, A SEGUIR ESTUDIANDO QUE NOS VA A IR MUY BIEN
12 marzo, 2007 a las 4:15 pm #298425Academia Opositas
Participanteyo estoy en 79,50, esperemos que la nota de corte no sea muy alta. A mi el examen me parecio normal, no tan facil como la gente dice por ahí. Lo que si me pareció muy lógico fue el orden de las preguntas, que seguía el temario y eso se agradace.
Animo para todos.12 marzo, 2007 a las 4:53 pm #298426Academia Opositas
ParticipanteHola a todos:
para que podamos recoger todas vuestras puntuaciones y, de un sólo vistazo, agruparlas y ver cuáles son las notas más repetidas, hemos puesto a vuestra disposición en este mismo foro una encuesta.
Contamos con vuestra participación.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio del segundo examen que es el más complejo (sobre todo mientras no se conozca dónde va a estar el corte). Para ello, esta noche estaremos en el chat a las 21:30 y os daremos todos los consejos y pautas necesarias.
Saludos.12 marzo, 2007 a las 6:37 pm #298428nomada
ParticipanteHola a todos y felicidades a los que habéis sacado esas puntuaciones tan buenas. Yo llevaba muy mal los procedimientos y la verdad es que habian muchas preguntas en el examen. Mi puntuación ha sido 47B 33M 20NC . De todas maneras ya pienso en las próximas.
12 marzo, 2007 a las 6:39 pm #298429Academia Opositas
ParticipanteYo llevo casi 4 años estudiando sin descanso, y sinceramente, no estoy contenta con mi nota, y menos después de ver las de otras personas de mi clase, que encima sé que llevan menos tiempo que yo…
Sé que lso nervios juegan mucho, pero joder si jugaron ayer para mí, y muy en mi contra… Tengo 4 preguntas que estoy segura que si las hubiera repasado las tendría bien (cuando salí del examne me dí cuenta de esos fallos, me las sé)… Es que con las que me ofusqué que no me aclaraba en lo que me preguntaban, perdí tiempo… Pero me vino justo con el examen como era… dios!!!
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.