Foros OPOSITAS

BOLSAS DE TRABAJO SECRETARIOS

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #317680
    Anónimo
    Invitado

    Os transcribimos la información que nos hace llegar CSIF Justicia

    [quote]

    Según nos informa el Ministerio de Justicia, a fecha de hoy, quedan muchas solicitudes de participación en la bolsa sin valorar por varias Secretarías de Gobierno de TSJ. La previsión es que este proceso finalice a finales del mes de octubre aunque no es seguro.

    En esas fechas se publicarían los listados provisionales de la bolsa de secretarios judiciales de toda España. Ante las muchas consultas planteadas sobre este particular y conforme a la convocatoria dichas listas, se publicarán en los tablones de anuncios
    de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Decanatos de las Capitales, Unidades Administrativas, Delegaciones del Gobierno y sede Central del Ministerio de Justicia (más la web del Ministerio de Justicia).

    El Ministerio prevé que se resuelvan las alegaciones en el mes de diciembre. Os recordamos que hay un plazo de 10 días hábiles para presentarlas ante el Secretario de Gobierno del TSJ en el que presentaron la solicitud a contar desde el siguiente al de publicación de los listados.

    Una vez resueltas las alegaciones y confeccionadas las listas, éstas se deberán
    aprobar por el Secretario General para que se proceda a su publicación en los lugares donde se publicaron las provisionales más el BOE y el Boletín Oficial de las CCAA.

    De cumplirse estos plazos y si los trámites burocráticos no se demoran las bolsas podrían entrar en vigor en 2014. Veremos lo que pasa.

    [/quote]

    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS