fbpx

Foros OPOSITAS

Aspectos importantes para los Opositores de Justicia

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #295034
    Academia Opositas
    Participante

    Quería aprovechar el foro para indicaros unos cuantos aspectos muy importantes a tener en cuenta por los opositores que estáis esperando la convocatoria de las plazas 2004 y 2005.
    1- Se están creando muchos [b]juzgados nuevos en toda España [/b]lo que va a aumentar el número de plazas a ofertar en las próximas convocatorias.
    2- dichas plazas nuevas se están ofreciendo en [b]inmediatos concursos de traslado[/b] (el 11 de mayo se publica uno) por lo que una vez resueltos se unirán a las plazas ofertadas a los opositores.
    3- el Ministerio está comprometido a convocar un importante [b]concurso de traslado a nivel nacional a resultas [/b](se habla de antes del verano) que aumentará aun más el número de las plazas libres.
    4- el [b]nuevo Reglamento de ingreso [/b]para los funcionarios de la Administración de Justicia está muy avanzado (como podéis comprobar en el apartado de “Legislación actualizada”) y se prevee una publicación en poco tiempo.
    5- el Ministerio, en los acuerdos que está negociando con los sindicatos actualmente habla de publicar la [b]convocatoria de las plazas 2004-2005 [/b]antes de acabar el presente año.
    Creemos que todos estos factores son muy importantes para hacernos pensar que la Administración de Justicia va a volver a su ritmo anual de convocatorias lo que esperamos sea de vuestro interés para animaros en el estudio de esta oposición.
    Saludos

    #295035
    Academia Opositas
    Participante

    Es una buena opción, aparte de que que si esta academia se ha caracterizado desde hace 15 años o más, es por la buena fama que tiene para preparar dichas oposiciones, en las que habrá más de 100 funcionarios de justicia que han aprobado en esta academia (yo entre ellos). A ver si tanta huelga sirve para algo. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?