Foros OPOSITAS

606.2

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #327260
    VDORADOA
    Participante

    Buenos días
    Cómo bienes inembargables ….. Los libros e instrumentos necesarios para el ejercicio de la profe Sión …..a q se dedique el ejecutado, cuando su valor no guarde proporción con la cuantía de la deuda reclamada.
    Cómo se si guarda o no relación??(
    Un saludo

    #327261
    Anónimo
    Invitado

    Hola Xugus, podemos entender que si el valor de los medios necesarios para el ejercicio de la profesión guarda proporción con la cuantía de la deuda, podrán ser embargados y por tanto saldrán fuera de la disposición y del poder del embargado

    Espero haber resuelto tu duda

    Recibe un muy cordial saludo de Baldo Gallego

    #327262
    VDORADOA
    Participante

    Es decir, q si por ejemplo la valoración de esos bienes, sirve para responder a la deuda o a gran parte d ella, son embargables verdad?

    #327263
    Anónimo
    Invitado

    Es una forma de entenderlo, efectivamente!

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?