¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Ámbito Local
¿En qué ciudad te gustaría trabajar principalmente?
Área de Interés
¿Qué área te interesa más?
Disponibilidad Geográfica
¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Nivel de Aspiración
Tu titulación te permite acceder a todos los niveles, ¿a qué tipo de plazas aspiras?
Área de Interés (Nivel Superior)
Dentro de los cuerpos superiores (Grupo A2), ¿qué ámbito te atrae más?
Promoción Interna
¿En qué administración trabajas actualmente?
Promoción Interna: AGE
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Justicia
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Junta de Andalucía
Selecciona tu cuerpo de origen:
Foros OPOSITAS
JUSTICIA. DUDA DE UNA ALUMNA. DESAHUCIO
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Por último, tengo una duda del desahucio, si me puedes explicar mejor qué dice este párrafo del art.440.3 LEC “… LAJ dictará decreto dando por terminado el procedimiento y dejando sin efecto la diligencia de lanzamiento, A NO SER QUE EL DEMANDANTE INTERESE SU MANTENIMIENTO PARA QUE SE LEVANTE ACTA SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE LA FINCA, DANDO TRASLADO AL DEMANDANTE para que inste el despacho de ejecución en cuanto a la cantidad reclamada, bastando para ello con la mera solicitud”.
Hola, supongo q lo q no entiendes es lo q esta en mayuscula, eso significa q el demandante puede pedirle al LAJ q levante un acta donde anota las condiciones en las q esta la finca, x ej si han roto la tele, si s han llevado algun mueble, si han destrozado un huerto, etc
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.