Foros OPOSITAS

Noticias sobre Próxima Oferta Empleo en Junta de Andalucía.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #290604
    Jessicacoll
    Participante

    [center] [attachment=80]logo_bg_movil.png[/attachment][/center]

    La [color=green]Junta de Andalucía[/color] en el Proyecto de Ley de Presupuestos para 2018, aprobado el Martes 10 de Octubre, según ha expuesto la consejera de Hacienda y Administración Pública, tendrá en cuenta la recuperación de los derechos de los más de 270.000 funcionarios.

    Además, se prevé una nueva oferta de empleo para cubrir más de 7.000 plazas. Aunque aún tendremos que esperar para conocer con exactitud las plazas que se ofertarán.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias de Oposiciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?